Nuestra historia
Historia
Attilio Lunardi llega a la Argentina con sus hijos Virgilio, Umberto y …, quienes empiezan a trabajar en la construcción.
Umberto y sus tres hijos, Atilio, Miguel y Humberto (hijo) formalizan su empresa.
Inicia Ing Lunardi S. R. L. al mando de Atilio y se comienza a trabajar con más fuerza los servicios de obras de ingeniería.
Se incorpora como socio de la empresa.
En el año 2000 empezó la venta de hormigón a terceros.
Se comienzan a incorporar los hijos de Atilio: Mauro en el área comercial, Gisela en el área de administración y recursos humanos (2010) y Ricardo en diseño y ejecución de proyectos inmobiliarios (2011). También se incorpora al Ing. Damián Suarez en la Jefatura de Obras de Ingeniería (2010).
En la nueva central funciona el área de dirección, administración y oficina técnica, además de contar con depósito de materiales. Se ubica en Presidente Perón Centro 448, Río Cuarto.
Certificación Normas ISO 9001-2015 en desarrollo, producción, comercialización, transporte y entrega en obra de hormigón elaborado.
Comienza a funcionar la cantera de áridos para uso propio y venta a terceros.
Attus da inicio como nueva empresa junto al Ing. Damián Suarez, Mauro, Ricardo y Gisela Lunardi.
¿Qué hacemos?
Ofrecemos soluciones de construcción civil, industrial y comercial, especializándonos en obras relacionadas con la agroindustria, en el sur de Córdoba, Santa Fe y norte de La Pampa. Nuestro enfoque en la mejora contínua y la atención al cliente, nos posiciona como un referente en el sector.
¿Cómo lo hacemos?
A través de un enfoque integral que acompaña a nuestros clientes desde la concepción del proyecto hasta su finalización, garantizando calidad, cumplimiento de plazos y presupuesto. Fomentamos una cultura de aprendizaje contínuo y colaboración, asegurando que cada miembro de nuestro equipo esté comprometido con la excelencia.
¿Por qué lo hacemos?
Creemos en construir un futuro sostenible y de calidad, donde cada proyecto no sea solo una obra, sino una contribución al desarrollo de nuestras comunidades, su bienestar y el crecimiento de nuestros clientes. Nuestra meta es transformar la industria de la construcción, demostrando que puede ser eficiente, productiva y responsable, mientras impulsamos el desarrollo económico y social.